QUE DICEN

NUESTROS CLIENTES

member
Sr. Oscar Sanchez de Lubricantes Michelena (Centro de Lubricación).

"Los Lubricantes son sometidos a mayor observación y monitoreo de sus funciones en los vehículos pesados o camiones, incluso aún más que en vehículos de pasajeros o por puestos, por esta razón estoy convencido de que los Lubricantes Cark Oil cuenta con la completa aceptación entre los propietarios y camioneros quienes lo aprueban como "El Lubricante que no tiene Padrote". Comenzamos a trabajar con Cark desde hace ya algun tiempo y estamos bien contentos con su desempeño y disponibilidad.

member
Ing. Ismael Marcano - Gerente de Ventas de DCM, C.A. (Distribuidor Nacional en el área de Productos Industriales).

"Lubricantes Cark Oil, C.A., es nuestro proveedor principal de lubricantes y aliado estratégico para el desarrollo de nuestro negocio en el área industrial, se destaca por su rápida capacidad de respuesta e involucramiento para satisfacer las necesidades especificas de nuestros clientes; ofreciendo un valor agregado en la actualidad ya que las maquinarias tienen un valor muy alto de reposición y es necesario mantenerlas 100% operativas, satisfaciendo las especificaciones del fabricante y al costo mas bajo de mantenimiento."

member
Sr. Eberto González (C.I. 7.045.179)

"Para mi el uso de los lubricantes en mi moto era de gran preocupación ya que a diario revisaba el nivel de aceite porque siempre le faltaba y debía completar el faltante. Yo le cambiaba el aceite mensual a la moto y después de probar MotoCark 4T estoy satisfecho porque ahora no me consume y es más, siento que puedo extender su uso a un mes y medio sin riesgo, ni preocupaciones, mi moto ahora cuenta con mayor fuerza. Ahora recomiendo probar MotoCark 4T 20W50 a mis amigos, para que cuiden realmente a sus motos."