Acerca de Nosotros

Especializados desde nuestros inicios en la industria, en mantenimiento y lubricación. Lejos de una actividad artesanal, la producción se convierte en un proceso técnico importante inspeccionado por sistemas de medición y valoración.

Somos una empresa orientada a la acción y obtención de resultados cuantitativos. Nos empeñamos en elevar los niveles de exigencias y fomentar nuevas y mejores formas de hacer nuestro trabajo, participando así en la filosofía del mejoramiento continuo.

Misión

Fabricar productos lubricantes de alta calidad para satisfacer la necesidades de nuestros clientes, mediante personal altamente calificado y el mejoramiento continuo de los procesos.

Visión

Ser un fabricante de productos lubricantes de alta calidad, con personal altamente calificado e instalaciones con tecnología de punta y ser reconocidos como lideres en el mercado.

Valores

– Respeto: Nosotros en CARK, valoramos la verdad y la integridad de cada uno, por ello, aceptamos y respetamos a los demás.

– Compañerismo: En CARK somos una unidad, un equipo integro o integral, caracterizado por altos sentimientos de bondad, lealtad, honestidad, respeto y confianza en cada uno de nuestros compañeros. En CARK somos UNO.

– Responsabilidad: Cada uno de los integrantes de CARK es un ser humano, capa de reconocer y medir las consecuencias de sus actos y decisiones.

– Liderazgo:En CARK, somos capaces de dirigir y tomar decisiones, con el fin de alcanzar los objetivos, inspirando al resto del equipo.

– Trabajo en Equipo: Somos un equipo único, integrado, eficiente, solido y confiable, que une sus esfuerzos para el logro de los resultados.

Políticas de Calidad

1.- Cumplir los requisitos del cliente establecidos en nuestro sistema de gestión de la calidad SGC.

2.- A mejorar continuamente el SGC mediante la metodología PHVA (Planificar, Hacer, Verificar, Actuar), rumbo a la ISO 9001.

3.- Cumplir las metas establecidas en los procesos, para garantizar la satisfacción de nuestros clientes, sustentado en la competencia de nuestro personal.