Megadiesel CF-50

MEGADIESEL CARK CF es un aceite lubricante formulado con una mezcla balanceada de aceites parafínicos de alto índice de viscosidad y aditivos que le confieren propiedades Dispersantes / Detergentes, esta última tiene un alto poder limpiador para mantener el motor limpio y libre de lodos, minimizando así el desgaste de los anillos y cilindros.
La incorporación de aditivos poliméricos le proporcionan estabilidad a altas temperaturas, manteniendo la presión de aceite en condiciones de altas cargas y temperatura.
MEGADIESEL CARK CF posee una alta reserva alcalina (8-10 T.B.N), lo cual permite neutralizar los ácidos formados por la combustión, alargando la vida útil del aceite. Es recomendado para todos los motores Diesel Turbo Alimentados o de aspiración natural que requiera un aceite que cumpla con las especificaciones API CF, CE/SE’. CF/CF-2. Excede los requisitos de las especificaciones Mack EO-I, Mil-L-2 104 y Mil-L461528, Caterpillar 10-2, Allison C-3.
Se recomienda además para motores a gasolina, en flotillas de vehículos de transporte o maquinarias así como, sistemas hidráulicos de camiones, tractores, seleccionando el grado de viscosidad adecuado.
Código: KA0CFMON50PL
Categoría: Vehículos
PMVP (BsF con IVA): 184786 x Carboya (19 L.)